El parche puede utilizarse en los dolores que aparecen con las primeras reglas, sin limitaciones de edad:
(2) Antes de cada uso, recomendamos consultar las contraindicaciones y precauciones de uso de URGO Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales
Discreto y práctico, el parche se coloca debajo de la ropa. Durante el programa, puedes descansar o seguir con tus labores diarias. Gracias al rendimiento de su batería se puede utilizar en cualquier lugar: en el exterior, en el trabajo o en clase, ¡siempre que lo necesites!
El alivio de larga duración te permite pasar los días y las noches con tranquilidad.
3 programas
15 niveles de intensidad
Autonomía hasta 240 minutos por una carga completa, 8 sesiones
Medidas: 20.5 cm x 8 cm
Peso: 30 g
30 usos de media, dependiendo del tipo de piel y del vello en la zona
Compuestos por un circuito eléctrico y un gel adhesivo conductor
Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales viene provisto de 2 pares de geles adhesivos, un cable USB de recarga y una caja de transporte para poder llevarlo siempre contigo.
Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales
Indicación para: Dolores pélvicos (parte baja del abdomen) o crónicos (ej. endometriosis) y para las dismenorreas primarias, es decir, los dolores ligados a la menstruación que no son causados por una patología ginecológica subyacente. Leer atentamente las instrucciones y las precauciones de uso antes de su utilización. En caso de duda, consulte a su médico o a su farmacéutico. Producto sanitario – cumple normativa vigente.
Representante autorizado: Shanghai holding corp GmbH (Europa). Distribuidor: Laboratorios URGO SL