*Aquellas actividades, como la conducción, no son compatibles con el uso de los programas del TENS; consultar el manual de instrucciones del producto.
URGO Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales puede ser utilizado en cualquier momento del día, cuando aparezca el dolor. Si lo deseas, puedes ponerte el parche y seguir con tu actividad normal durante la duración de los programas. Siempre que el parche esté bien colocado no debería haber ningún problema.
Puedes realizar tantas sesiones como sea necesario del programa o los programas que te ofrezcan un mayor alivio, asegúrate de retirar el parche entre sesiones para dejar descansar tu piel.
Antes de utilizar la tecnología TENS, es necesario consultar a tu médico para diagnosticar el origen del dolor.
Cada programa tiene una duración de 30 minutos y puede ajustarse con una intensidad de entre 1 y 15. La sensación de la estimulación eléctrica es diferente en cada persona. Se recomienda probar cada programa con el fin de encontrar aquel que mayor alivio proporcione. Comenzar siempre la estimulación a una intensidad baja y aumentarla progresivamente, hasta encontrar aquella que ofrezca un mayor alivio.
Cada persona elegirá el o los programas que mejor se adapten a sus necesidades en cuanto a eficacia y comodidad.
Escoger un programa y descubrir el tipo de dolor que alivia
Para dolores intensos que necesitan un alivio rápido y para dolores pélvicos crónicos (ej: endometriosis)